No me gustaría calificar tu pregunta como "estúpida", pero sí como "ni al caso, weeeeeeeeee" (expresión muy mexicana que significa "nada qué ver una cosa con la otra", jeje =P).
Primero, se dice "gay", y no "gey". Y para tu información, originalmente la palabra "gay" no quiere decir "homosexual", sino que se utiliza en el idioma Inglés para designar a una persona con chispa, una persona muy movida, o como decimos "que trae la música por dentro"; dado que muchos homosexuales son personas muy extrovertidas, carismáticas y alegres, se les empezó a designar con esa palabra, captas?
Por supuesto que no es un deporte exclusivo para gays! y no tengo nada en contra de ellos ni pienso que no estén capacitados para los deportes, al contrario, te sorprendería saber la cantidad de homosexuales que hay en los deportes profesionales.
Que no exista el roce entre jugadores de un equipo y otro por la misma naturaleza del deporte (te olvidas que hay una red en medio?), no quiere decir que estos sean afeminados o menos hombres que los demás. Para detener a mano limpia los balonazos de más de 100 kmh x hora creo que se necesita "un par" bien puestos, como para pensar que sea un deporte "exclusivo de gays" como tú lo quisiste decir; hay qué ser muy hombre para soportar una rotura de dedos o un balonazo en plena cara y regresar al juego.
Yo jugué voleibol por muchos años y fui seleccionado en el representativo de mi Universidad, y no creo que las novias que tuve en aquel entonces o mi esposa, tengan alguna duda sobre mis preferencias sexuales... así que tu pregunta, la verdad, fue una verdadera jalada de pelos... a'i te ves...